Doná y Apoyá

Spanish

El Parque Nacional La Fidelidad lo hacemos entre todos y tu contribución es vital para poder continuar con nuestro trabajo. Doná ahora, en forma mensual o por única vez.

En Argentina con cualquiera de estas tarjetas

CLICK ACÁ PARA IR AL FORMULARIO SEGURO DE DONACIÓN.

 

 

 

¿Porqué asociarte?

Porque La Fidelidad está aún en riesgo, si no apuntalamos las gestiones del gobierno de Chaco y las nuestras propias así como la de las otras ONGs que estamos trabajando para protegerla, podemos perder la posibilidad de que sea Parque Nacional, hay tiempo hasta diciembre de 2013, cuando vence el plazo establecido por la ley para expropiarla.

 

¿Para qué necesitan mi aporte?

Para sostener los costos de la Expedición. Una parte es financiada por el gobierno del Chaco, con el que firmamos un convenio de cooperación, pero los traslados hasta la ciudad de Resistencia desde otros puntos del país (nuestro equipo está integrado por voluntarios de distintas regiones que viajan especialmente para cada relevamiento), insumos, cámaras trampa, pilas, etc. son costeados por la Red Yaguareté gracias al aporte de sus socios. Por eso, si te asociás nos ayudás y ayudás a que la expedición siga creciendo.

 

¿Quién les paga a los Expedicionarios que hacen los Relevamientos?

Nadie. No cobran. Sus actividades son totalmente voluntarias. Desde el director del proyecto hasta los voluntarios que recién se suman trabajan ad honorem, por vocación y motivación personal.

 

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta en este sitio?

Totalmente. La Red Yaguareté tiene un convenio con la Asociación Civil Res Non Verba mediante el cual contamos con un formulario seguro para donaciones diseñado por VISA. Cuando un donante ingresa sus datos y aprieta ENVIAR, la información viaja por la red en forma encriptada, es decir, codificada, para desencriptarla y poder verla se debe tener una clave que solamente conocemos nosotros. 

 

¿No cuentan ya con el apoyo de empresas?

Su, pero solamente en especias. La Red Yaguareté no recibe habitualmente donaciones de empresas y se financia absolutamente con el aporte de sus socios, lo cual nos permite mantener nuestra independencia en todo momento. En este caso en particular, debido a la gran importancia que tiene el crear un Parque Nacional en La Fidelidad, decidimos aceptar apoyos de empresas que donen sus productos o servicios. Así, Pezcalandia y Atlanti-Kayaks nos donaron dos kayaks para movernos en las zopnas de lagunas, Expreso Demonte nos dona su transporte entre Buenos Aires y Resistencia sin costo alguno (llevaron los kayaks por ejemplo), este mismo sitio es una donación hecha por Martín Gersbach y tiene Costo Cero para la Red Yaguareté. Martín fue como voluntario de campo a La Fidelidad y ahora hace este aporte desde su empresa Trois Fourmis.

Ninguna de estas donaciones condiciona la Expedición La Fidelidad ni a la Red Yaguareté en otros aspectos. Siempre mantenemos nuestra independencia y libertad de acción.

 

¿Hay otras vías para donar que no sea con tarjeta de crédito?

Si. Podés hacer tu aporte a través de PagoMisCuentas o Red Banelco, Rapi Pago o Pago Fácil, Dineromail, Depósito o Transferencia Bancaria y/o Paypal. Clikeá sobre la opción que te interese.


 


.